martes, 3 de agosto de 2010

Fascitis y gastroenteritis

La última vez que me inscribí en el maratón de Berlín, cuando aún veía, me tuve que retirar antes de ir pues me estaba quedando ciego. Esta vez tengo una cuenta pendiente con ese Maratón y voy a por él superando todas las dificultades que se van presentando.

Finalmente, mis dolores en el talón son a consecuencia de una fascitis plantar en toda regla. Por desgracia, no he podido enlazar tres días de entreno con mi guía. Siento un fuerte dolor en el talón, hasta el punto de que voy cojeando, incluso cuando camino. Llevo cuatro días de rehabilitación y me han sugerido que pare unos días porque el maratón queda algo lejos todavía, “pero cuesta parar cuando ves que empiezas a encontrarte bien”, me decía constantemente, pero al final he tenido que parar y ha sido un acierto.

Por si fuera poco, el viernes empecé con fuertes vómitos y el sábado acabé en urgencias con suero salino, Prinperam y todo eso. Ahora, 48 horas de reposo, pues he tenido fiebre y estoy algo débil, al mismo tiempo me voy recuperando del talón. Sigo estirando y con hielo.

Espero retomar los entrenamientos el lunes o el martes con Oscar y que mi talón se haya recuperado del todo.