No se puede decir de otra forma: estoy como un niño con zapatos nuevos…
A parte de mi guía, Juan Antonio Araujo, con la calidad que todos sabemos que tiene, se ha fichado a un grande como es Oscar Martín y es muy posible que el fantástico Juan Francisco Romera se preste también a acompañarme, aunque como él dice para darnos el agua y lo que se tercie. Es un auténtico lujo poder disponer de tan ilustres acompañantes en esta carrera.
Ya estoy entrenando con Oscar, hemos hecho dos entrenos y mañana será el tercero. Parece que lleva haciendo de guía toda la vida, es perfecto. Hemos tocado ritmos de k1, k2 y k3, bracea al mismo ritmo que yo porque va tan sobrado que corrige todo a la perfección para que yo vaya fácil y suelto, y va bien hasta en las curvas.
En cuanto a mi preparación, ya estoy subiendo de kilómetros y empezando a realizar las series correspondientes a la distancia de esta prueba de maratón.
En el tema muscular todo va bien, excepto la fascia que si no la estiro antes de entrenar me duele mucho el talón. Me dijo Pepa que es posible que me infiltren, pero de momento es soportable.
Como siempre dar las gracias a mi club, sin el cual no podría ni correr pues su sensibilidad hacia el deporte paralímpico, ha hecho que pueda disponer de un nuevo guía para que yo sólo me preocupe de correr
Es fantástico levantarse por la mañana y saber que tienes que la posibilidad de hacer tu trabajo en el exterior y no en una cinta o tapiz rodante.
Disponer de dos o tres guías es REALMENTE UN LUJAZO.