Ya hemos empezado la pretemporada y lo estamos haciendo de tal forma que cuidamos mucho los impactos que se producen en la carrera. Estamos metiendo circuitos de trainig en el gimnasio, de muchas abdominales, lumbares y ejercicioss de compactación. Nos ayudamos con sesiones de elíptica y hemos incorporado algo nuevo para mí. Se trata del runnig pool, muchos sabéis de lo que va, pero yo no tenía ni idea de lo duro que es. Hoy mismo ya he llegado a la hora y muscularmente tira mucho de piernas y de lumbares al tener que ir muy recto. Esto me viene especialmente bien a mí por mi forma de correr. Gracias a Óscar y a sus interminables correcciones y ánimos, hacen que las sesiones sean realmente buenas.
Trabajo músculos que jamás había empleado antes y que van muy bien para la carrera y sobre todo para maratón.
Estoy muy ilusionado con este objetivo, me estoy mentalizando y aprendiendo día a día de los consejos de Óscar. Afronto el trabajo con otras perspectivas más positivas y noto como entrenar tres o cuatro veces a la semana en el exterior y con compañía me alimenta muchísimo.
El camino es duro y vamos a optimizar todos los recursos que tengo a mi alcance para estar fuertes. Ahora a trabajar y a seguir progresando.
Como siempre agradecer a mi club el increíble apoyo que me presta.
Tengo un equipo fantástico y soy un privilegiado por compartir mi trabajo con auténticos ya no profesionales, si no por excelentes seres humanos.
Gracias a todos.