viernes, 16 de julio de 2010

Vuelta al trabajo

Después de pasar las de Caín con el maldito virus, he vuelto a los entrenamientos, llevo unos veinte días de entreno seguido con vistas al Maratón de Berlín.

Estoy entrenando sólo en mi cinta de correr y doblando en mi nueva elíptica. La verdad es que se hace duro, pero más duro es el maratón y no hay mejor cosa que entrenar al mismo tiempo la cabeza para hacernos más fuertes.

Tengo al guía lesionado desde Barcelona y la verdad es que lo está pasando mal. Desde aquí aprovecho para decirle lo de siempre, él ya sabe…

En cuanto al nuevo guía que se había ofrecido, no ha podido ser. Pronto tengo una reunión para discernir uno nuevo que voluntariamente se presta a tan bonito gesto.

Agradezco a todos los que se ofrecen de todo corazón, es muy difícil encontrar guías y de tan alto nivel.

Bueno, espero que Juanan se recupere pronto y que me salga lo del nuevo guía cuanto antes, pues Berlín está a la vuelta de la esquina y es muy probable que lleve dos guías.

Repito mis mayores agradecimientos a todos los que estáis haciendo posible mi debut en Maratón.