lunes, 14 de junio de 2010

Extraño inquilino

El pasado 5 de junio participamos en el III Meeting Internacional Paralímpico de Hospitalet (Barcelona). Fuimos con la intención de hacer un buen registro, aunque tanto mi guía como yo no nos encontrábamos al cien por cien.

Planteamos la carrera para pasar las vueltas entre 1’20’’ y 1’21’’, ritmo que ya tenemos bien pillado. En el calentamiento ya vi que algo en mi cuerpo no iba bien, hice todo lo posible para arreglar lo que parecía un corte de digestión, y no hubo manera. Llegué al 2.300 y le dije a Juanan que se parase, que no podía ni respirar y tenía ganas de vomitar. Una pena porque había carrera y muy buen ambiente.

Desde el día siguiente a la carrera no he vuelto a poder entrenar. Tengo fiebre todos los días por una infección vírica que me han tratado con Acitromicina, durante tres días consecutivos. El problema secundario a la infección y al tratamiento han sido unos hongos que me han salido en la boca y la garganta que no me dejan comer ni siquiera purés. He perdido cuatro kilos, que no me sobraban y, por si fuera poco, he tenido que hacer los exámenes de la UNED con 39 de fiebre, con los resultados que ya os podéis imaginar.

En fin, que estoy hecho una pena y voy a volver a ir al médico porque esto no se me pasa. No sé qué extraño inquilino habrá entrado en mi cuerpo, aún no se ha dado a conocer, pero cuando lo encuentre…

TO BE CONTINUED