lunes, 10 de mayo de 2010

¡Vaya semanita!

Tras la prueba de esfuerzo que realicé en Toledo el pasado viernes, la semana empezó con un fuerte resfriado que me ha dejado un poco tocado, hasta el punto de que el sábado tuve que pasar todo el día en la cama y perdí el entrenamiento. No obstante los entrenamiento que conseguí enlazar fueron muy buenos y sigo estando cada día más fuerte y más rápido.

Todavía me quedan dos semanas hasta el Campeonato de España, en el que tengo la intención de doblar, haciendo el 10.000 y el 5.000. Esta semana tengo menos carga de condición física para poder estar más rápido en la pista, haremos más calidad y menos kilómetros, con dos sesiones de doblaje, el miércoles y el viernes. Tocaremos la pista un par de días o tres.

También tendré cuidado con el tema de la rehabilitación, pues he estado hecho polvo de la espalda dos semanas y he tenido muy cargados los piramidales. A día de hoy no tengo ninguna molestia y cada vez encuentro mis piernas más ligeras y más fuertes.

Los rodajes de recuperación se me hacen cada vez más livianos y voy mejor de pulso, a un ritmo de K1 bastante bueno.

En fin, que si en esta ocasión tenemos suerte, los deberes los llevamos hechos.