miércoles, 19 de mayo de 2010

Semana de gripe y dolores de espalda

Así es, tanto mi guía como yo estamos pasando ese virus que te deja hecho y lleno de mocos que casi no te dejan respirar. Yo llevo dos semanas y estoy mejor, la parte peor es para Juanan que está bastante tocado muscularmente y que aún no se ha recuperado.

El martes fuimos a la pista a hacer 3x1.600 y, pero por el viento que hacía y la fiebre de mi guía, mi entrenador, David, cambió el entrenamiento por 10x400, descansando 40 segundos y rematando con un 1.600. A pesar de las dificultades completamos un buen entrenamiento.

El entrenamiento de la semana siguió con dos días de doblaje, el viernes en la segunda sesión de la tarde hice 10x500 rápidos y al día siguiente un rodaje progresivo de esos que hacen daño, incluyendo un 2x4.000, el último a tope y con un kilómetro entre medias, a 4 el kilómetro para recuperarse del primer cuatro mil. En fin, no fue mal aunque pinché en el último 1.500 y tuve que acabarlo a 3,30.

Ya estamos cerca del campeonato, a tan sólo cuatro días y, por supuesto, que vamos a por todas y ninguna molestia nos va a impedir intentarlo de nuevo. Estamos fuertes, estamos bien, estamos con ganas y eso es lo que cuenta.

Nos vemos en Jerez.